Contrastes de Bali

A pedido del público, esta vez más imágenes* y menos palabras…

Si tuviera que resumir en una palabra lo que hemos visto en Bali hasta ahora, diría que “Contrastes” es probablemente la más apropiada. Y pensar que ésta es solo una de las más de 17,000 islas que conforman Indonesia (bueno… solo 6000 de ellas habitadas).

Primera Parada, Canggu (léase: Changú)

Tierra de jóvenes mochileros y viejas tradiciones, pequeños bikinis frente a enormes templos, visitantes pudientes atendidos por humilde gente local, largas tablas de surf y  cortos shorts, comida orgánica en locales de cemento, ajustadas pantalonetas de yoga y meditación profunda de día y conversaciones superficiales y espíritus sueltos de noche…

(hay más debajo de este primer grupo, por si acaso 😊)

 

Segunda Parada, Ubud (donde Julia Roberts amó -y más que fijo comió otro poco-)

Tierra de comida callejera barata y lujosas villas, danzas tradicionales junto a modernos cafés, mercados vibrantes y volcanes durmientes, amistosos monos y no tan amistosos cambistas, sencillos anfitriones de posadas, dueños de espectaculares terrazas de arroz, atmósfera relajada en las callecillas, pero tráfico de locos si alquilas un scooter, infaltables cometas en el cielo, hormigas en el suelo, perros en las calles y sonrisas en las caras (de la gente local).

 

 

* La velocidad de internet de por aquí solo me permite poner fotos en media y baja resolución…. las disculpas del caso!  (siempre me pueden pedir la original, si quieren!)

Ubud-Bali, 18.Junio.2017


 

 

 

3 thoughts on “Contrastes de Bali

Feel free to comment! / Cuéntanos qué piensas :) .

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s